Mark Frauenfelder,  escritor e ilustrador que vive en  Los Ángeles, es el cofundador de  BoingBoing.net, uno de los blogs  más populares de Internet.

predictify.com  ¿Declararán culpable a Radovan Karadzic de crímenes de  guerra? ¿Mantendrá Muqtada al Sader su alto el fuego en Irak?  ¿Cuánto costará el barril de petróleo el 1 de noviembre?  Predictify diversifica mediante el crowdsourcing el oscuro arte  del pronóstico, al permitir que los obsesos de las noticias hagan  preguntas y predicciones que pueden llegar a ser lucrativas.

everywheremag.com  Anunciada como “la revista de viajes hecha por ti”, Everywhere  es una publicación nueva, innovadora y de diseño muy bello,  escrita por gente que sabe: sus propios lectores. ¿Ha estado en  algún sitio maravilloso? Cuente sus experiencias, cuelgue sus  fotos y espere a las aportaciones de la comunidad. Con mapas  de Google y las opiniones de los demás lectores, Everywhere  huye de los clichés agotados de las revistas de viajes.

animationarchive.org  El archivo de animación de ASIFA-Hollywood ofrece escaneados  de gran calidad de libros descatalogados, revistas y recuerdos  de los grandes ilustradores del mundo, como el artista mexicano  Ernesto García Cabral y el ucraniano Boris Astzybasheff. Lo  mejor del archivo es su director, Stephen Worth, un estudioso  de los dibujos animados, cuyas entretenidas introducciones  sitúan el material en su contexto histórico.

kk.org/cooltools  Kevin Kelly, cofundador de Wired, es además un obseso de  las herramientas. Cool Tools es una lista de correo y un blog  hechos por él, con recomendaciones de los lectores de todo el  mundo. Tanto si necesita un asiento de retrete japonés de lujo  como acceso a 57.000 catálogos de bibliotecas, se lo facilita.