Tyler Cowen es profesor de Economía en la Universidad George Mason (EE UU) y autor de Descubre al economista que llevas dentro: utiliza los incentivos para enamorarte, sobrevivir a tu próxima cita y motivar a tu dentista. Su blog es marginalrevolution.com

 

bookforum.com Es un mercadillo para la difusión de ideas sobre ciencia política,  economía, asuntos internacionales y cultura. En él he leído artículos fascinantes sobre por qué V. S. Naipaul es mezquino, si en Toronto (Canadá) hay o no una industria de la moda, y cómo una explosión nuclear afectaría a una ciudad de EE UU.

 

overcomingbias.com Lanzado por Robin Hanson, economista pionero en los mercados de predicción, ofrece consejos diarios sobre cómo superar las inclinaciones que todos tenemos. Ya sea una tendencia para optimizar la cantidad de tiempo que se tardará en acabar un proyecto o una propensión al pensamiento grupal, esta web ayuda a las personas a superarse cuando son más proclives a la cómoda autodecepción que al pensamiento crítico.

 

danieldrezner.com/blog ¿Busca datos sobre la última ronda de conversaciones de la OMC, el debate sobre el futuro del outsourcing o la discusión sobre si China está embarcada en la manipulación de los mercados? El blog del politólogo Dan Drezner es la mejor baza para enterarse de lo último sobre economía internacional.

 

econtalk.org ¿Quiere escuchar una conversación archivada con el malogrado Milton Friedman, o entrevistas a figuras galardonadas con el Premio Nobel como Vernon Smith y Gary Becker? Busque entre los podcasts (archivos de sonido) de EconTalk, y podrá oír al economista Russ Roberts entrevistando a muchos economistas de primera fila del mundo.