Hoy es San Valentín y queremos hacerte un regalo especial: una cuenta de suscriptor a FP en español durante 3 meses de forma gratuita y sin compromiso. Así podrás acceder al contenido exclusivo para suscriptores así como al extenso archivo de artículos publicados desde 2004 en nuestra web www.esglobal.org.

 

epSos.de

 

Sólo tienes que seguir nuestra página de Facebook y hacer que 3 amigos tuyos nos sigan también (http://on.fb.me/r7Qrqp). Basta con que hagan click en el botón “Me Gusta”. Luego, envíanos un correo electrónico a fpenespanol@gmail.com con “Promoción Facebook” en el asunto, indicando tu nombre, dirección de correo electrónico, los nombres que aparecen en los perfiles de Facebook de tus 3 amigos y la dirección web de tu perfil en Facebook.

Al cabo de unos días, recibirás un correo electrónico comunicándote el nombre de usuario y clave de acceso. Transcurridos los 3 meses, tu cuenta de suscriptor caducará. Si deseas entonces realizar una suscripción anual te invitamos a que lo hagas a través de nuestra web en http://fp-es.org/suscribase.

Esta promoción comienza el 14 de febrero y termina el 17 de febrero de 2012.

Condiciones particulares:

– Tus 3 amigos han de ser nuevos seguidores de la página y sólo computarán para un suscriptor (el primero que lo solicite). No se computarán los seguidores ya existentes al inicio de esta promoción.
– A fin de que podamos comprobar la relación con tus amigos te rogamos que en las opciones de privacidad de Facebook sea visible públicamente tu lista de amigos. Si no deseas hacer la lista de tus amigos pública, ponte en contacto con nosotros a través de fpenespanol@gmail.com.
– La cuenta se creará solamente para el usuario que ha invitado a los 3 amigos.
– Los datos proporcionados serán utilizados exclusivamente para esta promoción y no serán cedidos a terceros.

Porque en FP en español no podemos pedirte que te cases con nosotros, pero sí que nos quieras cada día más.