EUROPA ERES TÚ 

Este proyecto no ha pasado a la siguiente fase…

¡pero ha recibido una mención especial por el jurado!

¿Quieres ver -y votar- los productos finalistas? 

 

Grupo de Trabajo: Digitalización

Participantes: Ana Agüí Arispón, Ane Liberal Pérez, Ana Luisa Ciordia Toro, Ignasi Casas Vilaseca.

Universidad de Navarra

 

 

Propuesta

“Europa Eres Tú” abrió un espacio para que tres generaciones compartiesen sus perspectivas en una era digital. Con vistas en el futuro estamos convencidos de que la protección de datos es la lucha de nuestra generación como futuros líderes de la Unión Europea. Hemos heredado una Europa libre, unificada y segura, pero a veces olvidamos que hay una parte que depende de nosotros. La Unión Europea garantiza nuestros derechos digitales, pero está en nuestras manos liderar este nuevo reto para proteger nuestra identidad. Sólo nosotros decidimos qué hacer con nuestros datos.

El proyecto será difundido por las redes sociales. Youtube será el canal principal, donde se conseguirá el video completo “Europa Eres Tú #MiEuropa2030, luego diversificaremos utilizando Instagram para mostrar las respuestas encapsuladas, siempre haciendo la invitación para ver el video completo en Youtube e IGTV. Instagram también nos servirá para tener una comunicación más interactiva con la audiencia. Por último utilizaremos Twitter, donde publicaremos citas y momentos de los entrevistados, y para colocar noticias y datos curiosos sobre los derechos digitales; este será un canal con un tono más serio e informativo.

 

El concurso “Mi Europa 2030” es organizado por el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) y esglobal.es con el patrocinio de la Embajada de Alemania en España y en el marco de la Presidencia Alemana en el Consejo de la UE.

LogosMiEuropa