Política, economía e ideas sobre el mundo en español
Sobre esglobal | Suscríbase | Anúnciese | ContactoSuscríbaseSuscripción Miembroseldiario.es

ATT00448Alemania 1927: un joven español, estudiante de filosofía y teología, acude a la Universidad de Münster en busca de la excelencia en el saber. Allí encontrará a los más prestigiosos académicos que consagran su vida al amor por la verdad, pero también a algunos burócratas del conocimiento por quienes manifiesta su rechazo.

Los primeros despertarán su admiración y acicatearán sus ansias de conocerlo todo.

Como un peregrino ávido de llegar a la meta recorrerá las salas del templo del saber, cuyo tesoro es capaz de bendecir la vida con la luz del sentido, pues nada emula la belleza de aprender algo nuevo.

 

Sobre el autor:

Carlos Blanco (Madrid, 1986) es profesor en la Universidad Pontificia Comillas. Con doce años, numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales le consideraron el egiptólogo más joven del mundo, y con veintiuno concluyó simultáneamente tres carreras (filosofía, química y teología). Doctor en filosofía y en teología, entre 2009 y 2011 ha sido Visiting Fellow en la Universidad de Harvard. Ha publicado quince libros y numerosos artículos sobre teoría del conocimiento, religiones antiguas, historia de la ciencia y cosmología.

Precio del libro: 15 euros (iva incluido)

El libro se puede solicitar en SIDDHARTH MEHTA EDICIONES  – 91 323 1137 o adquirir en LIBRERÍA LÉ – Paseo de la Castellana 154