Anterior artículo
Socia y fundadora de la CiFAR.
Laila Martín codirige una ONG muy especial. CiFAR responde a las siglas en inglés de Foro Civil para la Recuperación de Activos y tiene, esencialmente, un objetivo y dos líneas de trabajo. El objetivo es evitar a toda cosa la impunidad de los corruptos y estructuras que permiten el robo de dinero público.
Las dos líneas de trabajo son, primera, proporcionar “ayuda a las ONG que trabajan o que quieren trabajar en la recuperación de activos pero tienen falta de conocimientos y habilidades sobre el tema o escasez de recursos” y, segunda, intentar “mejorar, o incluso activar, la cooperación y comunicación entre diferentes ONG” en este ámbito y median entre ellas para coordinar campañas multinacionales.
Es curioso que Laila haya acabado así. Seguramente, ella no lo habría anticipado ni remotamente cuando empezó a estudiar Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona y se especializó en inglés, francés y empezó a apostar por el árabe, una lengua que comenzó a construir con fuerza durante el último año de su carrera. Cursó entonces un máster de Traducción e Interpretación de Árabe en una universidad de Tánger.
Laila Martín
“Me marché de Tánger a Siria de profesor...
Libro
Lo que creo saber
Diego Hidalgo
ebook
África
se mueve
ebook
Enredo
a la italiana