James Hathaway es director del Programa de Derecho de Asilo y de Refugiados en la Universidad de Michigan (EE UU). Este abogado y autor de numerosas publicaciones sobre legislación internacional en materia de asilo cuenta a FP qué webs se han convertido ya en herramientas indispensables para su trabajo diario.

www.refugeecaselaw.org.
La página de la facultad de Derecho de la Universidad de Michigan es el primer esfuerzo llevado a cabo en el mundo para recoger en un único sitio todas las sentencias de tribunales sobre el estatus de refugiado. Está dirigida por una red de voluntarios, académicos, abogados y jueces de todas partes, y es gratis.

www.nytimes.com.
The New York Times es probablemente la mejor institución en Estados Unidos. No puedo comenzar el día sin leer lo que publica.

www.bayefsky.com.
Es la base de datos más fácil para trabajar con la legislación sobre derechos humanos de la ONU. Es muy útil porque no debemos olvidar que ésta enmarca a las normas europeas o de otro tipo respecto a esa materia.

www.itasoftware.com.
Los abogados internacionales perdemos mucho tiempo viajando. Ésta es una estupenda web de reseva de viajes que suele conseguir unas gangas que los sitios más comerciales no logran. ¡Me encanta!