Javier Martín, director del servicio en árabe de la agencia Efe con sede en El Cairo (Egipto), está considerado como el mayor especialista en España en Hezbolá y el chiísmo. Es autor del libro Hizbulah: el brazo armado de Dios (Ed. Catarata, Madrid, 2006).

 

hizbullah.org. Es la página oficial del grupo y, aunque muchos artículos son demasiado militantes, sirve para conocer su estructura interna y su discurso político. A veces está bloqueada.

nasrallah.org. La web del secretario general de Hezbolá, jeque Hasan Nasralá, muestra cómo trata de conciliar su formación iraní y la realidad libanesa.

manartv.com.lb.
El sitio de la televisión de Hezbolá proporciona, en inglés y árabe, las mejores noticias sobre la organización actualizadas con rapidez. Es interesante para conocer cómo utilizan la propaganda y por qué tiene tanto apoyo en el exterior. Algunos de los vídeos que presenta son terribles y otros sospechosos.

bayynat.org. Ésta es la web del que fuera líder espiritual del grupo, jeque Husein Fadlalá, y de quien ahora es uno de sus escasos críticos en el entorno chií. Se puede leer en distintos idiomas: inglés, francés y árabe.