#NUESTROFUTURO2030

 

¡Este proyecto ha quedado en tercer puesto!

 

Grupo de Trabajo: Pacto Verde Europeo

Participantes:  Lucía Encinas, Adela Misu, Julia Fernández y Ana Isabel Álvarez.

 

 

https://youtu.be/pNlaIi1rX3w 

 

Estrategia Global

 

Sin títuloEl objetivo de esta propuesta de estrategia comunicativa es hacer llegar el mensaje del Pacto Verde Europeo propuesto por la Comisión Europea con la presidenta Ursula von der Leyen a la cabeza. No solo se pretende explicar qué es el Pacto Verde Europeo y su finalidad, sino que se presentan además algunas de sus características concretas y su plan de acción. Es importante destacar que, visto que la cuestión medioambiental nos afecta a todos, esta campaña también tiene por objeto sensibilizar a su público objetivo.

El público al que nos dirigimos es principalmente las personas jóvenes, pero también cualquier usuario de redes sociales. Queremos que cualquier persona a la que lleguen nuestras comunicaciones se vea identificada y se pare a reflexionar aunque por un instante.

 

¿Quieres saber cuál es la estrategia completa del proyecto?

 

Estrategias en redes sociales

(¡pincha en los iconos!)

Sin título Sin título

Ejemplos de post 

 

 

 

 

 

 

Ejemplos de Stories

 

 

 

 

 

El concurso “Mi Europa 2030” es organizado por el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR) y esglobal.es con el patrocinio de la Embajada de Alemania en España y en el marco de la Presidencia Alemana en el Consejo de la UE.

LogoEuropaTodos