Chris Anderson es editor jefe de Wired y autor de La economía Long Tail (Tendencias, Barcelona, 2007). Escribe un blog en thelongtail.com.

 

paul.kedrosky.com Inversor, columnista y empresario muy metido en el mundillo de las iniciativas empresariales de California, el blog Infectious Greed (Avaricia Contagiosa) es mi guía sobre la crisis financiera. Kedrosky evita la jerga confusa y mantiene un tono ligero –aunque las noticias sean cada vez más densas.

sethgodin.typepad.com Con la cabeza afeitada y todo, Seth Godin es el gurú del marketing moderno. Con sus análisis délficos sobre publicidad, negocios y psicología, este prolífico bloguero y escritor constituye mi dosis diaria de pensamientos profundos.

techdirt.com Techdirt no es una web de noticias corriente. Más bien es un enjambre de inteligentes resolvedores de problemas que analizan casos por encargo –desde cómo encontrar gasolina más barata con el móvil hasta cómo sacarle partido a Twitter–. También es un gran blog si le interesa la privacidad en Internet, la gestión de derechos digitales y hacer negocios en la era de la información.

blog.wired.com/defense Profundos conocimientos militares, una voz radicalmente independiente (pero justa e imparcial), y auténticas noticias. En eso consiste Danger Room, el blog de tecnología militar de Wired.com. Dirigido por Noah Shachtman, uno de los mejores escritores sobre temas militares, este sitio estaría en el primer puesto de mi lista aunque no fuese de mi empresa hermana.