Linda Stone es escritora, conferenciante  y consultora tecnológica.  Trabajó como directiva en empresas  de alta tecnología como Apple y  Microsoft, entre otras, durante 20  años. Fundó, dirigió y ocupó la vicepresidencia  del Grupo Virtual Worlds en Microsoft Research,  donde fue pionera en las redes sociales y comunidades virtuales  en Internet. Su web es lindastone.net.

edge.org/archive.html El escritor iconoclasta John Brockman creó la Fundación Edge  en 1988. Su publicación bimestral, Edge, puede leerse online o  recibirse como boletín electrónico. Publica entrevistas, artículos  y comentarios escritos por los grandes pensadores científicos y  tecnológicos de hoy.

kk.org/cooltools Cool Tools es un blog elaborado por el cofundador de Wired, Kevin  Kelly y sus lectores. Su objetivo es hacer críticas de todo, literalmente: desde una cinta Scotch hasta productos tan inauditos  como el BananaBunker, un estuche para transportar plátanos. En  él comentan, incluso, la efectividad de las organizaciones filantrópicas  en el mundo en desarrollo.

allthingsd.com  All Things Digital, una página propiedad de Dow Jones, es una de  las fuentes en las que más confío para informarme sobre tecnología,  Internet y los medios. Combina géneros periodísticos –blogs,  columnas, noticias– para cubrir asuntos de lo más variados,  desde los impuestos de la música digital hasta la cuestión de si la  red wifi de casa debería estar abierta a todos.

lifehacker.com Esta bitácora proporciona útiles trucos, consejos y descargas  tecnológicas. Entre otras cosas, ha ofrecido recientemente una  herramienta de 25 dólares para que la consola Xbox 360 haga  menos ruido o consejos para vender el coche en la Red.