La voz de los jóvenes es fundamental para cualquier debate sobre el presente y el futuro de la Unión Europea. He aquí el listado de los 20 participantes que han asistido y contribuido con sus ideas al proyecto #Europa Joven.

Itsasne Allende Sopelana es investigadora predoctoral en el departamento de Derecho Público y Ciencias Histórico-Jurídicas y del Pensamiento Político en la UPV/EHU.

Raúl Carrasco Contero es graduado en Estudios internacionales con mención en Estudios latinoamericanos por la UAM, y egresado del máster en Unión Europea por CEU San Pablo. Investigador colaborador del Centro de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales (CEERI) de Buenos Aires y analista colaborador en VisualPolitik.

Nil Codina Mar cursa 3º de Global Studies en la Universitat Pompeu Fabra y ha trabajado como Team Leader en Peace Line, iniciativa de la German Federal Foreign Office. Forma parte del equipo fundador del Eutopia Student Think Tank.

Lucía Encinas cursa 4º de Estudios Internacionales en la Universidad de Castilla-La Mancha y es la portavoz de Equipo Europa en Castilla-La Mancha.

Jesús Rodríguez Domínguez es graduado en Educación Primaria en la Universidad de Extremadura y ha cursado un máster en Unión Europea en la UCM. Actualmente, es becario en el Ministerio de Educación.

Francisco Javier Gutiérrez Gallego estudia el último curso del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla. Es presidente de AIESEC en Sevilla y forma parte de proyectos como Hackathones, Climathon Sevilla 2022, radio/podcast, entre otros.

Vicente Manuel Gutiérrez Ortega es graduado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Granada. Realizó un semestre en Comercio Internacional en la Universidad Politécnica de San Petersburgo. Es director de Somos  Europa y director de la delegación española High on Life Network.

Pablo Maximiliano Herkenroth Llorente es graduado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y acaba de finalizar el máster dual International War Studies por Potsdam Universität y University College Dublin.

Wissal Mabrouk es graduada en Relaciones internacionales en la URJC y, actualmente, estudia un máster en Geopolítica y Estudios Estratégicos en la UC3M. Colaboradora en el think tank juvenil Puerta de África.

Blanca Marabini San Martín es graduada en Relaciones Internacionales y Traducción, máster en Ciencias Políticas. Doctoranda en Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Madrid, ayudante de investigación en el International Institute for Asian Studies (IIAS, Leiden, NL) y miembro de la junta directiva de European Guanxi.

Irene Martín García es técnica de proyectos en la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) en las áreas de juventud y Agenda 2030.

Fernando Miranda España cursa 4° del Grado de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.

Carlos Murciano Gamborino estudia el doble grado de Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia.

Clara Panella Gómez es coordinadora de Políticas de Volt España y asistente de proyectos en el think tank GLOBSEC, con sede en Bratislava, Eslovaquia.

Alisa Pérez Pakhomova es graduada en Relaciones Internacionales y Economía por la Universidad Rey Juan Carlos. Pertenece  a la organización JEF Madrid (Jóvenes Europeístas y Federalistas).

Marina Pérez Pérez cursa el último curso del doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Realizó también parte de su formación la Universidad de Barcelona (programa SICUE) y la Universidad Karlova de Praga (Erasmus).

Blanca Rollnert Pellicer cursa el 5º año de Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales en IE University (Madrid) y durante su estancia Erasmus en SciencesPo (París) se especializó en UE.

Luis Miguel Romo Castañeda es coordinador de cultura en Talento para el Futuro y director de Comunicación de SDGs Young Leaders Observatory.

Verónica Rondón es estudiante de último curso de Ciencias Políticas y Administración Pública en la UAM. Además, realiza prácticas en El Futuro Es Ahora.

Agustín Santiago López es vocal Comunicación en Equipo Europa.