Barry Ritholtz es jefe y director de Investigación sobre Equidad en Fusion IQ, una empresa dedicada a la investigación cuantitativa on line. Escribe en el blog ritholtz.com y es comentarista habitual en televisión.

calculatedrisk.blogspot.com Dirigido por un ejecutivo adjunto jubilado con gran experiencia en financiación de viviendas, este blog incluye las noticias más recientes sobre la coyuntura económica y una visión sobre la situación de la crisis económica y los responsables de la debacle.

stlouisfed.org El boletín informativo mensual de St. Louis Fed sobre la situación económica puede no resultar muy llamativo, pero es claro y contiene gran cantidad de información muy interesante. Además, la división de investigación de bancos elabora un gran volumen de análisis especializados.

flowingdata.com Esta web está repleta de gráficos. Desde una simulación de las pautas de tráfico aéreo hasta un mapa que muestra la actividad de redes sociales en Facebook, los chicos de Flowing Data son especialistas en hacer que las visualizaciones complejas parezcan sencillas.

economagic.com Cuando quiero obtener las últimas cifras sobre desempleo o encuestas sobre tendencias en el índice interbancario de Londres, y ahondar en el índice de precios al consumo, Economagic supera a las bizantinas webs del Gobierno de Estados Unidos o de los bancos centrales internacionales.