El giro del planeta nos globaliza, y lo que pasa en aquel rincón del mundo acaba por afectarnos a nosotros. Conflictos, movimientos de las bolsas, mercados, relaciones políticas, acuerdos internacionales, guerras… todo cuenta. Por eso es necesario comprender los movimientos geopolíticos para tomar las mejores decisiones y para comprender hacia dónde se dirige el mundo.

“Estudiar Asuntos Internacionales ayuda a los alumnos a adquirir un amplio abanico de herramientas con las que analizar el entorno global desde una perspectiva empresarial, jurídica y de economía política”, asegura Alberto Priego, director del Máster en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho de la Universidad Pontificia Comillas, que lleva 18 años formando líderes para un mundo globalizado.

Este postgrado se imparte desde 2006 y sigue un enfoque multidisciplinar que hace que estudiar relaciones internacionales resulte riguroso e innovador y ayuda a los alumnos a adquirir un amplio abanico de herramientas con las que analizar el entorno global desde una perspectiva empresarial, jurídica y de economía política. Además, este máster internacional ofrece una estancia docente en la Universidad de Georgetown (Washington, EEUU), donde el alumno recibe clases de académicos y profesionales con una amplia experiencia en asuntos internacionales y economía. También ofrece prácticas en múltiples instituciones, empresas y organismos vinculados con el mundo de las relaciones internacionales, como organizaciones internacionales, embajadas, consultoras, think tanks o ministerios.

El programa complementa la experiencia académica con la asistencia a cursos y seminarios, entre ellos las sesiones de la Cátedra de América Latina. Con este máster, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y por la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), estudiar relaciones internacionales resulta riguroso e innovador y cuenta con la garantía del QS World University Rankings by Subject 2023 que sitúa a la Facultad de Derecho 1ª de España para los empleadores y entre las mejores del mundo en este ámbito.

En colaboración con la Universidad Pontificia Comillas

Artículo patrocinado