Infoguías

bg

¿Qué Europa quiere España?

En el trigésimo aniversario de la entrada del país en la UE, he aquí una infoguía de esglobal para hacer balance de los logros alcanzados y las tareas pendientes.

497277473AR00045_Aberdeen_A

La Europa del futuro

La unión de Europa se encuentra en un momento crítico. Tras estos años pasados, la incertidumbre inmediata se suma a grandes interrogantes y escenarios convulsos. Europa vive su encrucijada planteándose su futuro: el camino que deben seguir la Unión y todos sus ciudadanos.

Members of the US Army's 4th Infantry Brigade Combat Team (Airborne), 25th Infantry Division, part of the NATO-led peacekeeping mission in Kosovo (KFOR), take part in a US military exercise at Camp Bondsteel, near the village of Sojevo, on January  22, 2015. AFP PHOTO / ARMEND NIMANI        (Photo credit should read ARMEND NIMANI/AFP/Getty Images)

El futuro de la OTAN

¿Qué papel debe (y quiere) desempeñar la Alianza en un contexto geopolítico marcado por la incertidumbre? Una guía interactiva sobre las nuevas amenazas a la seguridad, los retos y las oportunidades en un mundo en constante cambio.

fondo

Iberoamérica mira hacia el futuro

Un repaso a la realidad, logros, desafíos y perspectivas de la región 25 años después de la primera Cumbre Iberoamericana

Apúntate a nuestra Newsletter

Comprende lo que sucede en el mundo con los contenidos semanales.

Apúntate a nuestra Newsletter

Comprende lo que sucede en el mundo con los contenidos semanales.

COLABORAN

LO MÁS LEÍDO