!

La Academia esglobal de las Relaciones Internacionales convoca la IX Edición de los Óscar a las actuaciones más destacadas en el panorama global este último año.

Acontecimientos, personas o conceptos son muchos de los destacados en las 12 categorías. Todos ellos han tenido, o siguen teniendo, un peso relevante en el devenir del mundo. Tras una primera selección elaborada por la redacción de esglobal junto con la opinión de expertos y colaboradores, presentamos a los candidatos nominados para que se alcen con la ansiada estatuilla.

Queremos animarles a que elijan a los candidatos que creen que deberían salir triunfadores. De la suma de todos sus votos saldrán los vencedores en sendas categorías. Para ejercer su derecho, como lector de esglobal, puede votar en el formulario que aparece a continuación hasta el 10 de marzo de 2021 (incluido).

Si considera que falta o sobra algún candidato no dude en expresarlo en el apartado de comentarios (en la parte inferior de la página) donde confiamos se cree un debate alrededor de los Óscar de las Relaciones Internacionales.

Muchas gracias por su participación y ¡suerte a los nominados!

 

VOTACIONES CERRADAS