Defensa y Yo Debate Correos (1) 11.45.36

El lunes 7 de marzo a las 10:30h, tuvo lugar un evento de alto nivel en la Universidad Autónoma de Madrid con la participación de Wendy Sherman, Vicesecretaria de Estado de EE.UU. Este evento se encuadra dentro del programa Defensa y Yo 2.0., un proyecto organizado por la Embajada de EE.UU en España y esglobal en colaboración con 16 universidades españolas, que busca divulgar la cultura de defensa y seguridad entre la juventud en el marco de la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid.

Contamos con la participación de:

  • Wendy Sherman, vicesecretaria de Estado de los Estados Unidos.
  • Amaya Mendikoetxea, rectora de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Eugenia Hernández Sánchez, directora de la Unidad de Análisis de Inteligencia (UNINT) en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Cristina Manzano, directora de esglobal.

Tras el encuentro, los estudiantes participantes pudieron plantear algunas preguntas y cuestiones a la Sra. vicesecretaria de Estado.

Este enriquecedor encuentro forma parte del ciclo de debates y concurso #DefensayYo2, en el cual los participantes podrán presentar sus proyectos de manera individual siguiendo las instrucciones y según las bases del concurso, optando a ganar un viaje a Bruselas. Recordamos que para optar al premio los estudiantes han de haber participado en al menos dos de los debates del ciclo.